Casemiro es fiel al Real Madrid



Apenas tiene 4 años perteneciendo al Real Madrid, pero le ha tomado un cariño bárbaro al club blanco. Por eso, cuando le preguntan sobre si algún día jugaría en el FC Barcelona, su respuesta fue tajante: FELIZMENTE, NUNCA JUGARÁ EN EL CLUB CATALÁN.

"Yo, felizmente, nunca jugaré en el FC Barcelona porque soy del Madrid. En España, soy del Madrid", comentó el férreo mediocentro, en la entrevista que le concedió al Transistor.

Casemiro se dice contentísimo en el Real Madrid y asegura que el Real Madrid es mucho más de lo que se esperaba: "El Madrid es mucho más (de lo que se esperaba tras ser fichado). A veces, mi mujer dice que llego a tarde a casa, pero es que me encanta levantarme todos los días e ir a Valdebebas, estar, bromear y aprender con mis compañeros. Intento vivir todos los días el fútbol. El Real Madrid es hoy mi vida".

Su estilo de juego: "Yo no sé dar patadas, yo juego el balón. Para parar el juego hay que saber hacer una falta (no patadas). La intensidad para un jugador es meter el pie, salir enchufado. Salir los primeros quince minutos muy fuerte y luego controlar el partido".

Visto en: Invictos
Share on Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario