Cristiano Ronaldo tiene 31 años y pese a ser actualmente el mejor jugador del mundo en el Real Madrid ya estarían pensando en el futuro y en quien podría sustituir el portugués cuando decida dejarlo. El periodista Pipi Estrada, colaborador habitual de El Chiringuito, situó a Griezmann en la órbita blanca.
Quieren que sea el ganador del próximo Balón de Oro, no el que se entrega ahora, sino el siguiente. El tema es que hay un temor, perciben que el Real Madrid está al acecho porque reúne todas las condiciones de imagen, de publicidad y en lo deportivo".
"Creen que es un jugador del que se habla en el Real Madrid y, sobre todo, que Cristiano Ronaldo no es eterno. Sería una estrella que podría recalar en el Bernabéu, creen que el Real Madrid se lo podría arrebatar", finaliza. Ante esto el Atlético podría incluso subir más la cláusula, además de tensar la cuerda y las relaciones con el Real para que los blancos se vean obligados a renunciar al fichaje y no provocar un cisma entre entidades, algo que estuvo a punto de pasar en el caso Agüero. Sin embargo, cuesta no imaginarse que los caminos de Griezmann y del Real Madrid no vayan a intentar cruzarse en un futuro, en mayor o menor medida.
Visto en: MiOtraLiga
0 comentarios :
Publicar un comentario