No todo están siendo malas noticias en este inicio de semana para el Real Madrid. Por un lado se ha confirmado que Isco sufre problemas físicos tras haber sido sometido a pruebas médicas, de forma que el malagueño no ha podido entrenar con normalidad en Valdebebas. Pero por otro lado el equipo merengue ha podido recuperar para la causa a Sergio Ramos, pues el capitán se ha reincorporado al grupo de trabajo.
Sin embargo, el objetivo era que en esta tercera semana del año Ramos pudiera estar a disposición de Zidane y así ha sido. El jugador ha entrenado este lunes junto a sus compañeros, por lo que el miércoles podría entrar en la convocatoria para viajar a Sevilla de cara al duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.
Por lo demás, un día más Bale y Pepe se quedaron en el gimnasio trabajando para superar sus lesiones, mientras que Isco también se quedó dentro de las instalaciones. Y por su parte, Lucas Vázquez y Kovacic se dejaron ver sobre el césped haciendo ya prácticas con el balón, aunque sin entrar en contacto con el grupo. De hecho, el plantel se vio reforzado tras estas bajas con la presencia del canterano Enzo, por lo que Zidane pudo dirigir una sesión totalmente normal en la que los ejercicios de posesión, presión, pase, centros y remate fueron los protagonistas.
Visto en: DefensaCentral
0 comentarios :
Publicar un comentario