El Real Madrid se hará con los servicios del joven futbolista sueco del AIK Solna Alexander Isak, considerado a sus 17 años como el nuevo Zlatan Ibrahimovic.
El Real Madrid continúa muy atento a las nuevas “joyas” que aparecen en el viejo continente y su próxima adquisición será el joven futbolista sueco del AIK Solna, Alexander Isak, jugador que en su país es apodado como el “Ibrahimovic negro”.
El citado diario asegura que el futbolista de origen eritreo podría convertirse la próxima semana en nuevo jugador del Real Madrid, aunque por la sanción de la FIFA no podría jugar hasta la próxima campaña, cuando se incorporaría al filial merengue. El ariete de 17 años debutó hace menos de un año con el primer equipo del AIK Solna, con el que logró anotar 10 goles en 24 encuentros la pasada temporada.
Alexander Isak, el goleador más joven de la historia de la selección sueca, estuvo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el pasado mes de noviembre para conocer las instalaciones del club merengue,por el cual se ha decidido pese a tener encima de la mesa otras propuestas de importantes clubes europeos como el Chelsea, el Bayern de Múnich o la Juventus de Turín.
Este ariete internacional sueco destaca por su capacidad goleadora, poderío en el juego aéreo y por su juego de espaldas gracias a sus 1,90 m. de altura.
Visto en: MercaFútbol
0 comentarios :
Publicar un comentario