¿Sabías que incluso la longitud de tu pelo puede tener algo en común con tu carácter? Por más raro que parezca, aparentemente, algunos de los rasgos de tu personalidad se pueden ver a primera vista.
Desde luego, a la hora de tratar de conocer a la gente nada en el mundo puede compararse con una simple conversación, aunque, sorprendentemente, los demás no siempre tienen que conocerte en persona, para darse cuenta de tus ventajas y defectos. Imagínate que a veces ¡sólo hace falta que se fijen en tu pelo!
Tengo el pelo corto:
Tengo bob:
Te gusta estar al tanto de la moda, y no tienes miedo a la hora de experimentar con tu aspecto.
Las mujeres con este pelo son muy honestas y saben equilibriar su vida. No mezclan su vida personal con la laboral. Tienen las ideas claras y siempre cumplen su promesas.
Además este corte indica que eres una aventurera y que te gusta todo que no es casual. De hecho, siempre te apuntas a cualquier bombardeo, ya que no tienes complejos.
Tengo el pelo medio
Les gusta la elegancia y, por fortuna, no prescinden de ella. Son coquetas y atraen a los hombres de manera natural.
Las mujeres con el pelo medio tienen personalidad versátil, por lo general están pasando por una fase en la que buscan el equilibrio en la vida con el fin de adaptarse a las situaciones. Aprecian el dinamismo, la sinceridad y la autosuficiencia. La gente te ve como más maja y menos estirada.
Tengo el pelo largo
Según los experto, las mujeres con cabello largo son generalmente más sensibles y mucho más flexibles. Para hacer frente a este tipo de personalidad es mejor evitar hablar fuerte y rápido.
Esas mujeres tienen espíritu bohemio y hiie, son muy románticas y creativas. No se toman las cosas muy en serio y van 'con la corriente'. Normalmente pelo largo es propio de las jovencitas que buscan en él la seguridad de su feminidad incipiente, si las mujeres maduras llevan está longitud eso significa que lo tratan cómo signo de juventud.
Visto en: ParaLosCuriosos
0 comentarios :
Publicar un comentario