Esta Madre Publica Sus SEXYS Fotos De Su Embarazo.



Como pueden ver, esto fue lo que sucedió, Sarah Stage es una modelo profesional y entrenadora fitness.




Ella decidió compartir su embarazo con su publico, osea, los fans, quiso mostrar todo los procesos, cada mes que pasaba se fotografiaba, ella compartió todas las fotos a través de su cuenta de Instagram, ella es famosa en Instagram ya que tiene 1,3 millones de seguidores, muchas personas la siguen, Sarah subió sus fotos y en vez de que al publico le gustaran, fue al contrario muchos de sus fans estaban enojados y otras envidiosas, ella no lo hizo de mala fe solo quiso compartir su felicidad con el publico.




Las criticas no tardaron en salir al aire, en seguida muchos empezaron a comentar que ellos no lo creían, que no era posible que estuviera embarazada y que ella estaba bromeando, incluso sus doctores dijeron que ella no aumento las libras necesario en el tiempo que tenia. En fin ella tenia muy pocas libras para las semanas que tenia.

Todos sus seguidores comenzaron a cuestionarla acerca de esto, ya que en las fotografías aparecía con un vientre que no parece de embarazada, le cuestionaron acerca de que considerara la salud de su bebé ya que pensaban que ella estaba dándole prioridad a la figura de modelo que tiene.

Pero después que Sarah dio a luz a esa hermosa criatura, que la enseño en las redes, ya el chisme se calmo un poco. Los médicos dijeron que la salud del bebe era perfecta, que todo iba a estar bien.

A Continuación las fotos Sexys De Sarah:



Share on Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario