No era un bebe lo que tenía en su vientre, si no algo muy terrorífico. Los doctores están sorprendidos



Casi para todas las madres, un bebé es el regalo más grande del mundo, pero imagínate la reacción al ver esto… Cuando una mujer está embarazada debe cuidar muy bien su salud ya que de este proceso depende el bienestar del bebé al momento de nacer. Durante 9 meses, el feto se nutre a través de la placenta de los componentes de la madre los cuales le sirven para desarrollar todos sus órganos internos y externos.



Es por eso, que se debe tener sumo cuidado y tomar las medidas adecuadas durante el embarazo para que este proceso culmine felizmente. Sin embargo, ¿qué sucede cuando el médico te dice que ha ido creciendo en tu vientre no es un bebé sino otra cosa?

Madalina Neagu de 42 años de edad estaba emocionada al darse cuenta que sería madre.
La supuesta madre acudió al hospital para realizarse su chequeo médico obligatorio y saber cómo estaba evolucionando su bebé. Aunque el abdomen de Madalina lucía como de 8-9 meses, Lo que tenía alojado esta mujer era un tumor de casi 5 kg.

A su vez los médicos afirman que este tipo de tumores son sumamente raros y que no es frecuente encontrarlos, de hecho el último caso se había visto hace 15 años.

Visto en: TeamChanyPShow
Share on Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario