Norcoreano ganó medalla de plata y se suelta en llanto porque será ejecutado cuando regrese a su país


No cabe duda de que lo que para algunos es motivo de gozo, para otros es una verdadera tragedia. De acuerdo con la información publicada por el portal informativo "hecho informativo" el deportista norcoreano Om Yun Chol podría ser asesinado en los próximos días por haber ganado solo la medalla de plata.


Hace cuatro años el norcoreano conquistó al mundo ganando la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, por lo que en ese momento agradeció públicamente al líder supremo de su País, el dictador Kim Jong-Un y al padre de este Kim Jong ll, sin embargo, en esta ocasión la medalla de oro fue ganada por el chino Long Quingquan, mientras Om Yun Chol se llevó solo la de plata.


“Se que no podré volver a competir nunca más, pues he deshonrado a mi pueblo y avergonzado a mi líder. Sé que al regresar a mi País, el líder supremo Kim Jong-Un dará la orden a su guardia personal de asesinarme por no haber representado dignamente Corea del Norte y no le temo a la muerte, estoy convencido que es la única forma de pagar mi gratitud. Espero pagar mi gratitud” señaló entre lágrimas Om Yun Chol, quien pronto estará de regreso en su País y en espera de su triste desenlace.

Visto en: Debryanshow
Share on Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario