Paco Alcácer, el peor fichaje del Barça



No le están saliendo nada bien las cosas a Paco Alcácer en el FC Barcelona en este inicio de temporada y todo parece indicar que se convertirá en el peor fichaje del club culé esta temporada. El ariete valenciano tenía una oportunidad de oro frente al Borussia Monchengladbach en el día de ayer para reivindicarse pero finalmente fue sustituido en la segunda parte y curiosamente los culés mostraron un mejor juego.

En el partido de anoche, Alcácer tocó su primer balón en el minuto 17 y terminó su participación en el Borussia-Park con un total de siete intervenciones, es decir, pasó sin pena ni glora en su estreno europeo con el club culé. Algunos sectores de la afición del Barça empiezan a cuestionarse su fichaje ya que por ahora no ha demostrado valer los casi 35 millones de euros que el equipo catalán ha pagado por él al Valencia.

Nadie duda de que Paco Alcácer sea un buen delantero pero parece que su decisión de abandonar el Valencia el pasado verano ha sido un tanto precipitada ya que está demostrando que no está preparado para ser la alternativa de la 'MSN'. Con Messi lesionado, el delantero de Torrente debería dar un paso al frente y demostrar a Luis Enrique que es un jugador válido para el club culé pero parece que Rafinha poco a poco 'le come la tostada' y le está arrebatándo el puesto en el ataque azulgrana.

Visto en: Fichajes
Share on Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario