Ter Stegen el gran señalado



No fue el mejor partido de Marc-André ter Stegen como guardameta del FC Barcelona. De hecho, muy probablemente fue el peor que se le recuerda desde que llegó a la Ciudad Condal hace dos temporadas, previo pago de 12 millones de euros. El conjunto de Luis Enrique cayó merecidamente en Vigo como consecuencia del mal encuentro colectivo, sin embargo, la actuación del guardameta teutón destacó por encima del resto.

Dos fueron las acciones que marcaron el devenir del encuentro. En el primer tiempo, una mala entrega de Ter Stegen a Sergio Busquets originaba un rápido contragolpe del Celta de Vigo que Pione Sisto terminaba materializando en el 1-0. Ya en el segundo periodo, con el Barça volcado y con 3-2 en el marcador, el joven portero alemán arriesgaba en exceso en una salida de balón y regalaba el gol de la sentencia a Pablo Hernández.

“Todo el mundo lo ha visto, ha sido culpa mía”, ha explicado un sincero Ter Stegen al término de la contienda. “Si no llego a fallar igual ganamos el partido, es culpa mía y lo siento mucho”, ha sentenciado el guardameta azulgrana, este año sin competencia tras la reciente salida de Claudio Bravo al Manchester City.

Visto en: Fichajes
Share on Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario