Lucas Vázquez está muy ilusionado porque el próximo sábado disputará su primer Clásico, o al menos el primero en el que será protagonista. Y es que el gallego apunta a titular en el Camp Nou.
Lucas Vázquez será el encargado de ejercer de apoyo en banda derecha para el pepinero, pero no sólo esa labor le tiene reservada Zizou. El técnico francés considera que el canterano madridista puede ser un hombre clave para conseguir un resultado positivo en la visita al Camp Nou.
Por sus ayudas en la banda y en el centro del campo, pero también por su forma de atacar y poner balones a Cristiano y Benzema, Lucas apunta a protagonista en el que será su primer Clásico, si no contamos que la pasada temporada jugó un minuto en la visita madridista al estadio azulgrana.
El gallego está muy ilusionado ante esta posibilidad (todavía no es seguro que Zizou le dé los galones) y se considera preparado para la disputa del partido más especial que se puede jugar: un Clásico. Lucas siempre soñó con que llegara ese día y cruza los dedos para poder ayudar al equipo a sumar tres puntos el sábado.
Visto en: DefensaCentral
0 comentarios :
Publicar un comentario