Esta cuestión implica los jugadores Neymar y Lucas Digne, jugadores que comparten la banda izquierda del terreno de juego.
Asimismo, este patrón parecería repetirse siempre que ambos se encuentran en el equipo. A modo de ejemplo, Mundo Deportivo habla del partido contra el City por Champions en el que ambos jugadores formaron parte del 11 inicial y se pudo comprobar esta misma cuestión. Cabe destacar que la constante subida de los laterales para que estos hagan paredes con los extremos o los volantes, es una de las principales armas de este Barcelona de Luis Enrique.
De hecho, cuando Jordi Alba entra en juego, se ven muchas paredes y llegadas hasta el fondo del defensor español. Incluso, esto se vio en el partido del sábado luego de que Jordi reemplazara a Digne en el segundo tiempo. Resulta sospechoso que desde que el español entró a la cancha, Ney busco asociarse permanentemente con el lateral cuando éste subía por detrás de él, cosa que no hacía con el lateral francés.
Visto en: 90Min.
ueno este Neymar se las trae, no me extrañaría nada que fuese cierta esta noticia...creo que el puede dividir al vestuario por múltiples razones, la primera no tiene el ADN ni los valores Barça, algo fundamental y si le añadimos que siendo lo poco efectivo y poco determinante que resulta y gana más que todos, pues que me van a decir
ResponderEliminar