Ambos jugadores salieron en el verano de 2013 del Madrid para fichar por el Nápoles, donde han tenido papeles de actores principales
El verano de 2013 varios jugadores del Real Madrid decidieron hacer las maletas. Sin reconocimiento al ‘estilo Metzelder’, Raúl Albiol y José Callejón abandonaron el Santiago Bernabéu después del tormentoso ciclo de José Mourinho en el banquillo blanco para dejarse seducir por Rafa Benítez, técnico del Nápoles. También les acompañó Gonzalo Higuaín, ahora en las filas de la Juventus.
La confianza de Rafa Benítez en el ADN español les convirtió a ambos en titulares indiscutibles, junto con Pepe Reina en la portería, otro viejo conocido del entrenador de su etapa en la Premier League en el banquillo del Liverpool. A José Callejón le ha ido bastante bien en el Nápoles donde ha disputado 179 partidos y ha logrado 53 goles, la mitad de los anotados en su carrera. Su buen trabajo ha tenido el reconocimiento tanto por Vicente del Bosque como por Julen Lopetegui en la selección española. Debutó contra Alemania en el amistoso en Vigo del año 2014.
Por su parte, la vida de Raúl Albiol en el club italiano ha pasado por varias fases. Ha sido titular con Benítez y luego perdió algo de sitio con su sustituto en el banquillo, Maurizio Sarri, hasta el punto de que se pensó que este verano pasado cambiaría de aires para retornar a Valencia. No ha sido así y ahora tendrán que enfrentarse a sus excompañeros y algunos, amigos.
Visto en: Sportyou
0 comentarios :
Publicar un comentario