El Real Madrid piensa en Thibaut Courtois y Gianluigi Donnarumma como posibles opciones para reforzar su portería de cara a la próxima temporada.
En este sentido, según informa Defensa Central, el club blanco tiene dos preferencias por encima de cualquier otro: Gianluigi Donnarumma y Thibaut Courtois. El primero de ellos es a sus 17 años un fijo en la portería del AC Milan y está llamado a suceder a Buffon a corto plazo en la selección italiana. La pasada campaña disputó 30 encuentros en la Serie A y sorprendió por su agilidad, reflejos y juego aéreo. Todo parece indicar que se convertirá en uno de los mejores porteros del mundo.
Por su parte Thibaut Courtois es un portero de características similares pero con una mayor experiencia (24 años). El belga quiere regresar a LaLiga y vería con buenos ojos defender la elástica merengue a pesar de haber ocupado la portería del Atlético varias campañas atrás.
De esta forma en el seno del vigente campeón de Europa se debate entre abordar el fichaje del meta del AC Milan o tratar de buscar la incorporación el portero del Chelsea, club que ya tiene apuntado en su agenda a Jan Oblak por su finalmente se produce la salida de Courtois.
Visto en: MercaFútbol
0 comentarios :
Publicar un comentario