James se cansa de Zidane y del Madrid



James Rodríguez, por primera vez después de varias semanas de rumores, ha afirmado ante los
medios tras la final del Mundialito de Clubes, tener varias ofertas de grandes clubes, las cuales le han llevado a pensar sobre su permanencia en el Real Madrid.

El mediapunta colombiano fue tajante en zona mixta. "No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en el Madrid, pero quiero jugar más.Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. Llevo 15 en mi carrera".

James, que salvo en su primera temporada, no ha logrado ser titular indiscutible, y se ha visto envuelto en polémicas personales y rumores sobre su salida, abre por primera vez una puerta de salida, algo que parecía impensable tras las declaraciones del jugador, que ha afirmado siempre querer jugar en el Real Madrid, rechazando ofertas de clubes como Inter de Milán, Juventus o Manchester United, clubes que pueden volver a la carga tras las explosivas declaraciones del crack colombiano, que podría tener los días contados en el club blanco.

Visto en: Fichajes

Share on Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario