Los rumores sobre la posible marcha de Luis Enrique una vez finalice la temporada se han avivado en las últimas semanas tras los malos resultados cosechados por el FC Barcelona. Ante esta noticia, son varios los equipos en los que el técnico asturiano podría terminar recalando.
Otra de la opciones sería también la de volver a Italia. El técnico comenzó su carrera como entrenador en la Roma, pero en esta ocasión el equipo al que terminaría dirigiendo es el Inter de Milán. Bien es cierto que al conjunto neroazzurro se le relaciona más con el Cholo Simeone, pero hasta que llegue ese momento, quizás en el Giuseppe Meazza vendría bien la mano del español, en un proyecto en clara reconstrucción.
Por último, otro de los equipos en la lista de futuribles es el Valencia. En el club ché están contentos con Cesare Prandelli, pero si finalmente los resultados no son los esperados y la situación se mantiene como hasta ahora, dada la poca paciencia en Mestalla, quizás Peter Lim opte por destituir al técnico italiano y apostar por Luis Enrique, que de esta manera no abandonaría España, y entrenaría a su tercer equipo aquí, tras el Celta y el Barcelona.
Visto en: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario