Las palabras de James Rodríguez afirmando que tenía que pensar sobre si aceptar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa para abandonar el Real Madrid no han sentado nada bien en el club blanco, sin embargo, Florentino Pérez ya sabe lo que es encontrarse con jugador que de alguna manera u otra, pensaron en salir del Madrid, y alguno de ellos lo hicieron.
El caso de Ángel Di María es prácticamente similar al de Makelele. El argentino fue el pilar de Ancelotti en la conquista de la ansiada Décima, y por ello solicitó el aumento de su salario anual, algo que el Madrid rechazó en todo momento, con lo que el jugador se declaró en rebeldía y acabó marchándose al Manchester United.
Si Makelele y Di María se marcharon, Isco Alarcón se replanteó su situación y terminó quedándose..de momento. El malagueño ante la falta de minutos estuvo cerca de irse al Tottenham el pasado verano, pero Zidane le prometió minutos dentro de la rotación, y el centrocampista español es uno de los jugadores que más cuenta para el francés.
Por último, Nacho también ha estado pensando sobre un futuro lejos del Madrid en el último año y medio. Sin embargo, el polivalente canterano blanco es uno de los jugadores más queridos de la plantilla, y la capacidad de jugar en todas las posiciones de la zaga le hace un jugador imprescindible, y lo más importante, cumplidor cada vez que juega.
Visto en: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario