Tras asegurarse que Mesut Özil y Ángel Di María querían regresar al Real Madrid, el diario Marca ha entrevistado al talentoso futbolista alemán del Arsenal para conocer su opinión al respecto. Lejos de desmentir esta posibilidad, Özil ha dejado abierta la puerta a su vuelta en un futuro.
“Sonrío y doy las gracias. Sonrío porque es muy bonito. Los aficionados del Real Madrid son muy cariñosos conmigo, me animaron desde el primer día que llegué hasta hoy. Ahora juego en otro equipo y siguen apoyándome y deseándome suerte, y yo les doy las gracias por ello”, explicó un Mesut Özil que también mostró su admiración por Zinedine Zidane. El internacional alemán considera que el Arsenal tiene la capacidad necesaria para pelear por alzarse con la Liga de Campeones en la presente temporada.
El jugador nacido en Gelsenkirchen se muestra esperanzado para la presente temporada con los gunners y, al mismo tiempo, asegura que añora la capital de España, donde ha dejado grandes amigos como Sergio Ramos. Özil, a diferencia de Di María, se marchó sin reproches hacia la cúpula del club blanco, por lo que sus opciones de regresar están intactas.
Visto en: MercaFútbol
0 comentarios :
Publicar un comentario