Zinedine Zidane es muy amable de primeras. Pero donde las dan, las toman. El entrenador francés sabe hacerse el tonto cuando toca, pero no pasa nada por alto.
Sin embargo, Zizou está detrás de los problemas del jugador para renovar. El técnico considera que Pepe está acabado.
Desamor
Pepe se quiere ir del Madrid, aunque es el club de sus amores –lleva 10 años en el Bernabéu–, pero la entidad no le ofrece continuidad.
El defensa portugués busca un contrato de cierta duración y apunta a la Superliga China, donde se dice que le doblarían el sueldo. Difícil de creer.
Pero el motivo de que Zidane no defienda al luso a capa y espada tiene un por qué. El técnico recuerda que fue Pepe quien le pasó malos informes de él al presidente.
Cuentas pendientes
El arranque de Zidane en el Madrid no fue sencillo. Acumuló una racha de malos resultados y Pepe era el confidente de Florentino Pérez.
El portugués tuvo una conversación con Florentino en que dijo que Zidane gestionaba bien la plantilla, pero estaba muy verde en algunos aspectos: especialmente tácticos.
Y en estos mundos del fútbol, tarde o temprano, todo se sabe. Es por ello que Zidane no perdona a Pepe y no propondrá una renovación dorada.
Visto en: DiarioGol
0 comentarios :
Publicar un comentario