Alexander Isak, más conocido como el 'Ibrahimovic negro', ha fichado por el Borussia Dortmund. El joven jugador sueco estaba a un paso del Real Madrid pero la entrada del club alemán evitó la llegada del delantero al Santiago Bernabéu. El que era su club, AIK Solna, ha hecho públicos todos los detalles de la operación dos días después de anunciarse el acuerdo.
Isak temía verse con la misma suerte de firmar por el Real Madrid. Su ficha iba a ser con el Real Madrid Castilla en vez de con el primer equipo -algo que sí ha ocurrido en el Dortmund-.Igualmente, a sus 17 años no quería estancar su carrera por no tener hueco en el Real Madrid. Sabedor de la confianza que el Dortmund da a los jugadores jóvenes, Isak no se lo pensó dos veces, decidiendo fichar por el conjunto germano.
Por último, Wesström habló del precio de la operación. Tal y como recogimos en fichajes.net, la operación por Alexander Isak se ha concretado en nueve millones de euros, convirtiendo al jugador en la venta más cara del fútbol sueco, así como una de las ventas más caras de la historia para un jugador de 17 años.
Visto en: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario