Aunque la presente temporada aún no ha alcanzado su ecuador, la directiva del FC Barcelona ya saca tiempo para ir planificando el curso que viene. Los azulgranas asumen que su escuadra necesita varios retoques y han comenzado a establecer contactos con aquellos futbolistas que podrían resultar interesantes de cara al futuro.
Evidentemente, su fichaje no se antoja sencillo. En primer lugar, porque su club, el Borussia Dortmund, acaba de ampliar su contrato (hasta junio de 2021) y sólo le dejará salir previo pago de una cantidad sumamente elevada. Y en segundo, porque al menos dos grandes conjuntos del continente, Real Madrid y Manchester City, también siguen sus pasos y ejercerán una fuerte competencia.
Dotado de un extraordinario sentido táctico que le permite cubrir grandes parcelas del terreno de juego sin tener que correr más de la cuenta, Weigl se forjó como profesional en el Múnich 1860, escuadra que abandonó durante el verano de 2015 para convertirse en uno de los nuevos líderes del Dortmund (acumula 72 partidos oficiales).
Visto en: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario