Las razones para vender a Benzema



Karim Benzema siempre ha estado en el disparadero verano tras verano desde que aterrizara en el Santiago Bernabéu allá por el año 2009. El delantero francés, uno de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid, no ha sido nunca del agrado de todos los aficionados blancos, y con la posible llegada de Aubameyang en verano, podría verse forzado a salir por las siguientes razones.

La edad

De los tres delanteros que tiene en Madrid en plantilla (Morata, Benzema y Mariano), el francés es el de mayor edad, con 29 años, y lo más normal es que su rendimiento continúe en progresivo declive, algo que con los dos atacantes españoles y Aubameyang (27 años), no ocurriría por el momento.

Irregularidad

Si algo ha caracterizado a Benzema desde que juega en el Madrid es su irregularidad. Podríamos decir que es su segundo apellido incluso. Jugador capaz de enlazar varios partidos consecutivos marcando, y otros pasando totalmente desapercibido por el campo, algo inadmisible para todo un delantero del Real Madrid.

Buen cártel

El francés suena todos los veranos para reforzar al Arsenal, que sueña todavía con poder verle jugar en el Emirates. Si Benzema saliera al mercado, a buen seguro que las ofertas de los grandes europeos lloverían para el Real Madrid, que podrían invertir ese dinero en afrontar otra clase de fichajes

Visto en: Fichajes
Share on Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario