Real Madrid y FC Barcelona pujarán a final de temporada por hacerse con los servicios del joven mediocentro alemán del Borussia Dortmund, que a sus 21 años ya es considerado uno de los mejores centrocampistas de la Bundesliga.
Este es el caso de Real Madrid y FC Barcelona, que ven en el centrocampista alemán una opción perfecta para apuntalar su medular pensando tanto en el presente como en el futuro. El club azulgrana lo ve como el recambio perfecto para un Sergio Busquets que no cuenta con un sustituto claro mientras que la entidad merengue, que según el diario AS habría recibido el ofrecimiento por parte del agente del futbolista, considera que podría tener un hueco en el once junto a Toni Kroos y Luka Modric.
Ambos conjuntos siguen a Weigl desde hace tiempo y no son los únicos, ya que el Manchester City de Pep Guardiola también busca a un jugador de estas características y está dispuesto a pujar con fuerza por su fichaje. Su contratación no será sencilla por la negativa del Borussia Dortmund a dejar salir a un jugador al que recientemente renovó hasta junio de 2021.
El propio jugador aseguró recientemente que se encontraba feliz en el Signal Iduna park y que por el momento no se plantea cambia de aires.
Visto en: MercaFutbol
0 comentarios :
Publicar un comentario