Barcelona y el problema de siempre



El FC Barcelona sufrió el primer traspiés de la temporada al perder con el Alavés en su estadio, las
rotaciones se notaron en exceso, aunque de todas ellas, volvió a ser Messi el hombre al que más se echó de menos en una primera mitad para olvidar. De nada sirvió que el argentino saliera en el segundo tiempo para enderezar la situación ya que el equipo se había metido en una situación muy comprometida.

El Barça está acostumbrado a que Leo Messi arregle partidos desde los primeros minutos, pero el físico del argentino necesita cada vez más descanso ya que la carga de partidos y los viajes transoceánicos han mermado sus capacidades físicas.

El encuentro ante el Alavés fue una clara muestra del grave problema que tienen los azulgrana cuando su estrella no sale de inicio. Es cierto que en la noche de ayer también faltaban hombres como Iniesta o Luis Suárez, pero en encuentros ante rivales que se posicionan bien y no tienen miedo a la hora de salir a la contra la ausencia de Messi se nota más.

Es ante este tipo de defensas estáticas cuando Messi hace más daño. Es capaz de desequilibrar en el uno contra uno y abrir agujeros en zagas impenetrables.Con el marcador en contra todo es más difícil, y sus compañeros siguen viviendo con la eterna messidependencia que cada vez es más acusada.

Visto en: Fichajes
Share on Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario