Lucas Silva no puede entrenarse



Llegó al Real Madrid en enero de 2015, aunque su presencia fue tan discreta que ni siquiera permanece en el recuerdo un año y medio después. El club pagó 14 millones de euros al Cruzeiro por su traspaso, pero el paso del tiempo ha delatado que su valor deportivo no se correspondía con dicha cantidad.

Lucas Silva sólo disputó nueve partidos oficiales con el Real Madrid antes de ser cedido al Olympique de Marsella. Allí disfrutó de mayor protagonismo, pero su rendimiento tampoco justificó la inversión realizada por él. De hecho, el club francés le excluyó de la lista de inscritos en la Europa League a mitad de temporada.

En julio, durante el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Sporting de Portugal, una anomalía cardiaca detectada en una prueba de esfuerzo frenó en seco su tercer intento de triunfar en Europa. Como señala el diario As, Lucas Silva mantiene la esperanza de volver al fútbol profesional, pero se mantiene bajo control médico y ni siquiera puede entrenarse.

El centrocampista brasileño tiene un vínculo contractual que le compromete durante casi cuatro años más con el club blanco. Sin embargo, no cuenta deportivamente para Zinedine Zidane y su salud abre un gran interrogante sobre su carrera. Un tormento que comenzó hace un año y medio cuando este joven futbolista empezaba a convertir su sueño en realidad.

Visto en: Fichajes
Share on Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario