Griezmann: "No iré al Madrid"



Antoine Griezmann concedió una entrevista a Telefoot en la que volvió a repasar la actualidad, su futuro, el Balón de Oro y los objetivos de su carrera.

"Estoy bien en el Atlético. Tenemos equipo para ganar cosas. Es cierto que me gustaría ganar títulos.... Al Real Madrid no podría ir a causa de la rivalidad. Además, hay un pacto de no agresión entre los clubes. ¿El Barça? Sí, no hay pacto (risas)"

"Es un club interesante, pero la LIgue 1 no. Me gusta LaLiga y la Premier, de la que mis compañeros de selección me hablan muy bien. Pero mi objetivo no es dejar el Atlético de inmediato".

"Es una meta para mí. Cristiano acaba de ganar la Champions y la Eurocopa, por lo que se lo merece. Messi también está ahí y seguirá anotando goles como todos los años. Parece que va a ser difícil para mí superarles".

Visto en: Marca

Share on Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario