Luis Enrique discute con un jugador luego del partido



Luis Enrique salió aliviado a rueda de prensa tras haber conseguido un milagroso empate en Anoeta en un partido que debió perder de manera clara y en rueda de prensa mandó un mensaje a los jugadores por su mala actitud durante el partido:  "La clave es que la Real ha estado por encima de nuestro nivel en todos los duelos. No hemos podido hacer ni cinco pases seguidos. Sin balón hemos estado desastrosos".

Sin embargo, con quien se ensañó fue con Gerard Piqué por sus palabras a la finalización del encuentro en las que señaló que así no se podía ganar la liga. El técnico asturiano criticó las palabras del central: "Entiendo que las entrevistas al final del partido son peligrosas.

No se ajustan a la realidad porque un jugador tiene que definirse y ser lúcido. Desde que soy entrenador del Barcelona nos ha pasado hoy. Dar por perdida la Liga en la jornada 13 me parecería una exageración. Hay que empezar a mejorar. Hemos hecho el peor partido de nuestra etapa y seguramente se verá otro Barça diferente en el Clásico".

Visto en: MiOtraLiga

Share on Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario