Al rojo vivo. James Rodríguez sigue de blanco. Zinedine Zidane intentó por activa y por pasiva dar boleto al colombiano que terminó agarrándose al Madrid como ninguno. Una decisión final que no ha caído por igual en el grupo.
Y es que varios son los jugadores blancos que tampoco apoyan la continuidad de James. Los rivales directos por una plaza en el terreno de juego deseaban su marcha. Isco Alarcón, Marco Asensio y Mateo Kovacic son los tres principales jugadores que veían con buenos ojos la salida de Rodríguez.
Los compañeros del colombiano saben de la calidad de James, por lo que entienden que la situación es más que tensa. Además, las piezas disponibles en el centro del campo son muchas y el peligro de terminar en la grada es real: en el banquillo sólo hay sitio para siete y la continuidad de Rodríguez amenaza con la no convocatoria a los mencionados y al propio James. Con el portero suplente, Kiko Casilla, Pepe, Morata -con la vuelta de Benzema-, Danilo y Lucas Vázquez con puesto fijo en la suplencia, quedan dos puestos para cuatro jugadores.
Visto en: DiarioGol
0 comentarios :
Publicar un comentario