En España, el barcelonismo ya está preocupado. Primero se conoció la intención de Luis Enrique de aplazar su decisión de renovar con el club. Ahora, el diario Marca, aseguró que Lionel Messi no decidirá su renovación sino hasta 2018.
Hasta ahora, se da a conocer esta decisión por parte del argentino. Messi le comunicó esto a su padre quien, a su vez, habló con otra persona para comunicarle la información a Josep María Bartomeu. El dirigente del Barcelona, luego del comprensible susto, habló con el padre del Lionel y le recomendó que tomara las cosas con calma. Sin embargo, la información fue clara. El tema de la renovación se aplazará hasta que llegue el fin de la relación contractual en junio de 2018.
Por otra parte, el diario también afirmó que de no darse la renovación el posible destino del 10 sería el Manchester City. Desde hace rato ya se viene barajando la posible idea de que Messi tenga su aventura por el fútbol inglés. De cualquier manera, Bartomeu ya había dado a conocer su intención de vincular a Messi al club hasta su retiro. Es verdad que la ‘Pulga’ quiere volver a jugar en Newells, pero la institución estaría dispuesto a darle un contrato a largo plazo. Quieren a ‘Lio’ como patrimonio del club catalán.
Visto en: Futbolete
0 comentarios :
Publicar un comentario