Jasper Cillessen llegó al FC Barcelona el pasado verano procedente del Ajax de Amsterdam tras la marcha de Claudio Bravo al Manchester City. El portero holandés de 27 años aterrizaba en el Camp Nou con la idea de disputarle el puesto a Ter Stegen, pero la realidad ha sido muy distinta para el jóven guardameta, que desde el inicio de la temporada sólo ha jugado cuatro partidos, siendo en el resto un mero espectador desde el banquillo del conjunto azulgrana.
Bien es cierto que a lo largo de la temporada pueden ocurrir ciertos problemas que obliguen al entrenador de un club a contar con el portero suplente, pero también ese mismo jugador, a pesar de los títulos importantes que pueda ganar, desee volver a sentirse futbolista importante en otro club.
Si ese caso ocurriera con Cillessen, el Barcelona se encontraría con un problema inesperado en verano, ya que estaría obligado a rebuscar en el mercado para encontrar a otro portero que quisiera cumplir la función del holandés, que de momento no ha alzado la voz al respecto, pero la pregunta que muchos se hacen es, ¿cuánto tardará en hacerlo?
Visto en: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario