El Real Madrid está a punto de decir adiós a uno de sus grandes baluartes en los últimos años. Referente y peso del equipo que puede abandonar el barco.
Zinedine Zidane ha mostrado una gran confianza en el futbolista, pero de cara al futuro le reserva un rol residual. Desde las oficinas del club se han puesto serios.
Florentino Pérez, que siempre ha tenido un trato especial con el defensa portugués, no es partidario de renovar a los jugadores de más de 32 años con contratos largos.
Desacuerdo en la duración y el dinero
La idea del presidente blanco, y la oferta que Pepe tiene sobre la mesa, consiste en mantener el mismo salario (4,5 millones netos) y prolongar un año su contrato.
La posibilidad de ser renovado por otro año sería opcional, en función del rendimiento. Pero el luso, que lleva tanto en la casa blanca, no comulga con esta posibilidad.
Pepe prefiere un contrato de dos años fijos, que le garantiza más estabilidad. Y si no puede ser así, más vale centrarse en las alternativas.
China aprieta por él
Al parecer, tiene unas cuantas. Y es que a pesar de tener ya 34 años, sigue demostrando un buen rendimiento sobre el césped.
Las ofertas más mareantes le han llegado desde China, donde supuestamente ofrecen un salario de 10 millones de euros al central. Ello pondría en riesgo su participación con Portugal en el Mundial de 2018.
Seguramente su agente, Jorge Mendes, le puede encontrar acomodo a buen sueldo en otro club europeo, pero Pepe prefiere evitar enfrentarse al Madrid, su equipo de corazón.
Visto en: DiarioGol
0 comentarios :
Publicar un comentario